Con motivo de haberse adherido al beneficio jubilatorio la profesora María Fernanda Giqueaux quien ejerció la rectoría del Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Carolina Tobar García durante la última década, fue designada para cubrir el cargo la profesora María Dunat.

La Asociación Surco de Esperanza realizó el concurso para la cobertura del cargo, tal como lo tiene establecido la institución, cumpliéndose los distintos pasos de presentación de antecedentes, presentación y defensa de una propuesta de acción y evaluación psicológica, a cargo de un profesional externo.

Cumplido esa instancia, la comisión directiva procedió a la designación de María Dunat, que es docente del establecimiento en el Profesorado de Artes Visuales.

 

Postítulo en Artes

Mediante la resolución 170 del Consejo General de Educación (CGE) fue aprobado el proyecto de diseño curricular presentado por el ISFD Carolina Tobar García, consistente en el dictado de un postítulo de Especialización Docente en Nivel Superior en Artes Visuales y Educación.

El proyecto, surgido durante la gestión como rectora de la profesora María Fernanda Giqueaux, recientemente jubilada, contó con la participación de docentes del Profesorado de Artes Visuales del establecimiento. La aprobación es por el término de dos cohortes a partir del presente ciclo lectivo. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))