Frente a la sede de calle San Martín 713 se llevará a cabo hoy, a las 19:00, el cambio de mando en la Jefatura Departamental de Policía. En la oportunidad, el actual subjefe, comisario inspector Luis Martín Gaillard, asumirá como nuevo titular de la unidad, en reemplazo del comisario mayor Miguel Anselmo Pérez.

Además, se pondrá en funciones al comisario inspector Sergio Gustavo Cardona como nuevo subjefe.

 

Reconocimiento al personal

Dos vecinas, que se encontraban caminando alrededor de la Escuela Normal Superiro N°11 Mariano Moreno, fueron asaltadas sobre la esquina de Mariano López y Alberdi. En el lugar, un hombre, con un arma blanca, logró sustraerles un celular, herir a una de ellas y huir en una bicicleta.

Las damnificadas comenzaron a alertar a los vecinos a viva voz y uno de ellos respondió al comunicar el hecho a la Policía.

Minutos más tarde, una patrulla se hizo presente, salió en persecución del sospechoso y logró atraparlo y recuperar el celular sustraído. Por esto, las vecinas agradecieron a los ocupantes de la patrulla, oficiales Haddad y Sánchez, y al personal que se encontraba de guardia en ese momento para tomar declaración y denuncia «Nos asistieron en todo momento», dijeron.

Finalmente, resaltaron el accionar de las fuerzas de seguridad ante los últimos hechos de violencia y delincuencia ocurridos. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))