Defensores de Pronunciamiento, próximo rival de River en los 32avos de final de la Copa Argentina, se impuso por la mínima en la continuidad del partido ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 19ª fecha del Torneo Federal A. El encuentro se reanudó este lunes ya que la lluvia intensa del domingo impidió el desarrollo del segundo tiempo en el estadio Delio Esteban Cardozo.

El villaguayense Lautaro Robles, un ex Lobo, marcó el único gol del partido, de cabeza y tras una serie de rebotes en el área, al conectar un centro de Cristian Allende, a los 17 minutos del segundo de los dos períodos (se jugó uno de 23 y otro de 22) que se disputaron este lunes, con un breve intervalo de hidratación para los jugadores.

El resultado le permitió al Depro alcanzar los 27 puntos en la Zona A y meterse en sector de clasificación al hexagonal final del certamen que organiza el Consejo Federal. En tanto que hundió más todavía al equipo que conduce tácticamente Hilario Bravi, que marcha último con 10 puntos y con serias posibilidades de perder la categoría. (Análisis)