El Intendente de Caseros Sr. Ramón Cornejo días tras realizó diferentes gestiones administrativas:

Lunes 10 de febrero, ciudad de Paraná:

Tarjeta Alimentar: Intendentes entrerrianos, entre ellos Ramón Cornejo, participaron de la firma del convenio para la implementación del “Plan Argentina contra el Hambre” en Entre Ríos, donde se explicó los objetivos y alcances del plan nacional. Cabe recordar que este plan se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos y se entrega a cada familia la denominada «Tarjeta Alimentar».

Martes 11 de febrero, ciudad de Buenos Aires:

El Intendente Cornejo se reunió con el Senador Mario Negri, quién le brindó información de la situación actual del país y puso a disposición su despacho y equipo de trabajo para la realización de trámites en la ciudad.

Por otra parte se reunió con el Diputado Jorge Lacoste con quien conversó sobre diferentes temas.

Además estuvo presente en:

–          Ministerio del Interior: analizó los proyectos presentados y gestiono nuevas iniciativas.

–          Bomberos de la ciudad de Buenos aires: logró contar con el apoyo para el Cuartel de bomberos local.

–          Instituto Becario Nacional: Gestionó la posibilidad de contar con becas deportivas y de transporte.

Y por último logró obtener una auditoría con el funcionario Nacional Enrique Cresto, Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

Miércoles 12 de febrero, ciudad de Paraná:

Dirección de Vialidad:

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió al Mandatario Municipal de Caseros, Sr. Ramón Cornejo acompañado por el Legislador Horacio Amavet. Durante el encuentro planificaron tareas en conjunto para uno de los ingresos a la localidad y analizaron proyectos de obra para la zona.

Al respecto, el senador manifestó que “se plantearon por un lado algunos problemas particulares de la localidad que tuvieron una respuesta positiva por parte de la repartición. Hablamos de la posibilidad de proveer material para ejecutar tareas de reposición en uno de los ingresos a Caseros. La idea es trabajar de esta manera, en conjunto, para mejorar cada pueblo y cada localidad del departamento”.

A su vez, el intendente Cornejo señaló que “se evidencia una predisposición muy grande de la Directora Benítez para avanzar en soluciones a cada una de las necesidades que le hemos planteado oportunamente”.

Ministerio de Salud:

El Intendente Cornejo estuvo reunido con la Lic. Sonia Velázquez, donde dialogaron sobre diversos temas, donde uno de los más importantes fue el de poder compatibilizar las actividades. Además la Lic. Velázquez se comprometió a visitar Caseros en el mes de marzo
Jueves 13 de febrero, ciudad de santa Anita:

Se llevó adelante la firma de seis convenios de colaboración con las localidades de Caseros, Santa Anita, Pronunciamiento, San Justo, Colonia Elia y Villa Mantero, para la provisión de ripio y broza.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))