El accidente ocurrió este mediodía a la altura de la localidad bonaerense de Junín, cuando regresaba de la competencia del TC realizada en Viedma. Tras despistar de la Ruta 65, el camión quedó en la banquina y no hubo heridos.

Un camión que pertenece al equipo de «Gurí Martínez Competición», despistó este mediodía en la Ruta 65, a unos mil metros de su intersección con la Ruta 7, en la provincia de Buenos Aires.

El accidente ocurrió cuando camión regresaba de participar con los autos de TC y TC Pista, de la primera fecha del campeonato de Turismo de Carretera que se llevó a cabo en Viedma, se pudo conocer.

Tras despistar de la Ruta 65, a la altura de la localidad bonaerense de Junín, el camión quedó en la banquina y no se habrían registrado heridos. Sin embargo, el rodado sufrió importantes daños y se pudo saber, que uno de los motores utilizados en los autos de carrera, salió despedido del acoplado y quedó entre los pastizales.

En el auto se trasladaban dos autos y parte del equipo mecánico que se ocupa de las competencias de los pilotos Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris. Por estas horas, trabajaba para retirar el camión de la banquina. Según manifestó uno de los ocupantes del camión Ford, el conductor del mismo, se habría encontrado con una mancha de gasoil en la ruta y eso fue lo que provocó el despiste.

«Ni tiempo de hacer nada me dio. Se cruzó de la nada», dijo el conductor y agregó que fue «un susto grande». Tras el despiste, el camión que se dirigía hacia la capital entrerriana, terminó en una alcantarilla al borde de un camino vecinal, pudo saber Elonce.

En la zona del accidente se pudo ver una extensa mancha de combustible que habría provocado el despiste del camión del Gurí Martínez Competición. (Elonce)