Sucedieron durante la tarde del viernes. Secuestraron 26 gramos de clorhidrato de cocaína y un total de 2,800 kilos de marihuana. Tres personas quedaron detenidas.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la Ley N°10566, de narcomenudeo, a partir de una investigación llevada a cabo por la fiscal auxiliar N° 4, Natalia Bartolo.

Personal de la división Toxicología de la Jefatura Gualeguaychú efectivizó en la tarde del viernes tres procedimientos, con colaboración de personal de las divisiones de Toxicología de Colón y Concepción del Uruguay, y con el apoyo de las Guardias Especiales de las Jefaturas Concepción del Uruguay, Villaguay y Gualeguaychú.

Los allanamientos se realizaron en la ciudad de Gualeguaychú, más precisamente en la zona de las calles Patico Daneri entre Franco y Clavarino, en momentos que se estaba ejerciendo la comercialización, y se extendió hasta horas de la noche.

Según se informó desde la Policía, se secuestraron cinco teléfonos celulares; 60.000 pesos en efectivo; una camioneta marca Chevrolet S10; una moto marca Brava110 c. c.; un envoltorio con 26 gramos de clorhidrato de cocaína lista para comercializar, y un total de 2,800 kilos de marihuana (dos plantas, un envoltorio y recortes).

Se trasladaron a la Jefatura Departamental ocho personas, de las cuales tres quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía. Trabajaron en el lugar personal de Guardia Especial, División Operaciones y Seguridad, Comisaria de Minoridad y la Comisaría Tercera. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))