Los uniformados se sorprendieron al ingresar al inmueble debido a las importantes dimensiones de la plantación.

Aunque la Policía Federal decomisó seis plantas de gran tamaño y detuvo a tres personas, recuperaron la libertad pero quedaron vinculadas a la causa.

Luego de diversos debates en materia de seguridad tras el cambio de autoridades nacionales, una vez más quedó demostrado que el combate contra el narcotráfico y el narcomenudeo continúa vigente en el país, la provincia y la ciudad de Concepción del Uruguay.

En este marco, la delegación de la Policía Federal que funciona en la “histórica”, encabezó el miércoles por la tarde un operativo en un domicilio del Barrio 150 Viviendas. El mismo se extendió por varias horas y finalizó cerca de la medianoche.

Durante la tarde de ayer, trascendió que los tres detenidos no contaban con antecedentes; por lo cual fueron liberados luego de unas horas, aunque permanecerán vinculados a la causa que deberá determinar el origen de las plantas decomisadas y cuál era su finalidad. Se espera que en los próximos días estas personas sean citadas por el juez.

De esta manera quedó demostrada la sintonía con la cual trabajan la Policía Federal y la Justicia en esta región del país. Pareciera que los jueces comprometidos y el estado, a través de sus diferentes fuerzas de seguridad, no pretenden bajar la guardia y seguirían presentado batalla al narcotráfico; al menos hasta que exista una ley que requiera modificar el accionar de las fuerzas. (La Calle)

Noticia relacionada 👇

Concepción del Uruguay: Tras procedimiento de la Federal, encuentran un “vivero” de marihuana. Hubo tres detenidos