El repudiable hecho sucedió este jueves por la tarde, cuando desconocidos descargaron más de veinte litros de aceite quemado en uno de los contenedores, ubicado en Congreso de Tucumán y bulevar Irigoyen, lo que generó mucho malestar de los vecinos, ya que este producto se desparramó en la calzada, causando inconvenientes en el tránsito.

Esto demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que trabajaron sobre el producto derramado, debiendo arrojar sobre el mismo una considerable cantidad de arena y aserrín.

Al lugar llagaron representantes del municipio que constataron lo sucedido, disponiéndose la limpieza del lugar, al tiempo que se mostraron molesto con la actitud de este vecino que lamentablemente no fue identificado, observándose una importante cantidad de aceite en el interior del contenedor.

“Esto no solo representa un riesgo para el tránsito, sino también es contaminante. Es lamentable ver que hay gente que no le importa nada de sus vecinos o el medioambiente”, señaló uno de los funcionarios.

Crédito: 03442 – Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))