En una requisa judicial se fue a buscar armas. Encontraron estupefacientes y dinero por narcomenudeo.

La Policía de Paraná y personal del 911 allanó en horas del mediodía una casa donde se encontraron varias dosis de droga, dinero en efectivo y otros elementos vinculados con el narcomenudeo.

Se informó, la justicia autorizó un allanamiento en una vivienda de calle Pedro Mendoza, en la zona este de la capital entrerriana. La medida obedeció a una serie de denuncias por amenazas y uso de armas de fuego.

En el procedimiento llevado a cabo por personal de la comisaría tercera y del 911 se encontraron en un primer término elementos vinculados con la venta de estupefacientes, por lo que con la autorización judicial se realizaron otras medidas como la requisa personal de una mujer y un hombre que se encontraban.

Dentro de las medias y una zapatilla del hombre de 35 años encontraron 16 envoltorios con cocaína, en el calzoncillo dosis de marihuana y 6.950 pesos en billetes de distinta denominación.

Por otra parte, personal policial femenino revisó a la novia del dueño de la casa, de 24 años y le secuestró dentro de su corpiño un trozo de marihuana.

Finalmente, en el comedor localizaron platos con restos de cocaína, bolsas de nylon, precintos, y una balanza de precisión y tijeras.

Con esta novedad, el fiscal en turno ordenó la intervención de personal de la Dirección de Toxicología para secuestrar los estupefacientes y otros elementos y disponer una correcta identificación de los acusados de narcomenudeo que quedaron supeditados a la investigación judicial.

UNO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))