Dos robos fueron cometidos en horas de la madrugada de este sábado en la zona oeste de Concepción del Uruguay, ambos perpetrados por delincuentes a bordo de motocicletas, por lo que la Policía trabaja en la investigación, conociéndose que ya hubo procedimientos relacionados.

El primero se produjo cerca de las 2, cuando una joven caminaba por calle Ingeniero Henri, a dos cuadras de la Plaza del Barrio Vicoer, siendo acompañada por su novio y una amiga. Fue en ese momento que vieron pasar varias veces a una moto 110 cc con dos ocupante con casco, pero repentinamente este rodado detuvo la marcha y quien iba atrás bajó y sacó un revólver, y amenazando le arrebató mi mochila con sus pertenencias, para luego darse a la fuga en dirección Este.

Minutos más tarde, cerca de las 2:30, una pareja iba caminando y fue sorprendida por dos delincuentes en moto, en calle Sagastume y San Martín. Como en el caso anterior, los ladrones iban en una moto tipo 110 cc, y el que iba de acompañante, bajó y los amenazó con un cuchillo, exigiéndole las mochilas, las cuales le fueron entregadas sin resistencia, tras lo cual escaparon.

En ambos casos intervino personal de la Comisaría Segunda y la División Investigaciones con conocimiento de la Fiscalía.

Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que efectivos de la dependencia mencionada, habían realizado diferentes diligencias, como ser un procedimiento pasado este mediodía, en calle Ravena entre Allais y 7 del Norte donde se individualizó a un sujeto, quien podría estar relacionado con los hechos.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))