Siempre tiene que pasar algo para que las autoridades hagan «algo». Si bien es un nuevo parche, este viernes, Vialidad provincial bacheó los pozos que este jueves provocaron un accidente en la Ruta provincial 23, que une Villa Elisa con Jubileo.

¿Tiene que accidentarse alguien para que Vialidad reaccione?

La Zonal San Salvador se hizo cargo del problema en la zona del acceso a colonia Baylina, en una zona más que gris oscura para la repartición, puesto que esa ruta tiene tres jurisdicciones: Villaguay, San Salvador y Colón, en una verdadera papa caliente que nadie quiere agarrar.

Pero, como ocurre en la mayoría de las veces, tiene que ocurrir una cosa para que hagan «algo», aunque sea tapar los baches que en una próxima lluvia fuerte volverán a estar destapado. Un consuelo de tontos: al menos lo taparon con asfalto y no con broza, como ya es costumbre de Vialidad.

Siempre algo tiene que ocurrir. Si no es un accidente, es la queja o reclamo generalizado. Siempre los medios deben publicar para que las autoridades reaccionen, sino detrás de una cómoda oficina no pueden ver la realidad.

Lo mismo pasó con la Ruta 18, en el famoso desvío al llegar al cruce del ferrocarril en la zona de General Campos. Tras los múltiples reclamos e informes periodísticos, habían ordenado a la empresa para que lo acomoden. Duró poco. Podrían ir mandándola de nuevo para que se tapen los pozos.

Es lamentable. En este último caso, fue un accidente con lesiones leves. A lo mejor si ocurre alguna fatalidad, pueden repavimentar, la 23, ese tramo de la 18 y de paso, la 38. (ReporteCuatro)

NOTICIA RELACIONADA 👇

Ruta 23: “La saqué barata porque no nos matamos”, dijo el conductor tras volcar

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))