Gravísima denuncia: una menor de edad denunció que fue abusada y que una patota atacó a golpes a su novio, quien salió en su defensa.
Un adolescente fue víctima de un brutal ataque en manada en Paraná. El hecho sucedió este sábado y, según la denuncia de la víctima, el menor de edad herido habría salido en defensa de su novia, a quien habrían abusado sexualmente momentos antes.
El adolescente tuvo que ser derivado al Hospital San Martín y se detuvo a dos atacantes, que fueron indagados y puestos en libertad.
Según informó al Nueve el jefe de la Comisaría Octava, Jonathan Bevilacqua, el ataque ocurrió alrededor de las 6.30, en horario de salida de boliches, en la zona de La Llave de la ciudad, en Avenida Raúl Uranga.
«La agresión se genera hacia él porque habría querido defender a su novia de un tocamiento, un piropo, algo que desde este grupo le habrían proferido a la novia. No sabemos si se generó dentro del boliche o a la salida», indicó Bevilacqua.
De acuerdo a la información oficial de la Policía, habría ocurrido «una escaramuza en calle Laurencena, antes de Avenida Ramírez», que sucedió de manera previa a la golpiza sufrida por el adolescente. La Fiscalía tomó intervención y dispuso que se investigue el delito de «Lesiones» contra el menor de edad.
¿CUÁNTOS ATACANTES ERAN?
Los denunciantes aseguraron haber sido agredidos por cerca de 20 personas. No obstante, el dato se contradice con lo que afirman desde la fuerza de seguridad.
«Lo que el patrullero advierte es un grupo de aproximadamente cinco, quienes se dieron a la fuga pero se logró detener a dos de ellos», concluyó Bevilacqua
Ahora