Este sábado cerca de las 05:00 horas, personal policial dependiente de Guardia Especial, superior en turno y Jefe de Operaciones, en momentos de realizar trabajo de prevención alertaron sobre un grupo de personas que generaba disturbios en el vecindario, en zona de calles 15 del Oeste Norte y Belgrano.

Los uniformados corroboran que efectivamente se encontraba un grupo de jóvenes en el lugar, a quienes se identifica, uno de ellos, indocumentado, comienza a insultar a los uniformados, motivando a los demás a continuar provocando desorden, en un momento dado éste intenta darse a la fuga por calle Belgrano, siendo finalmente es aprehendido, supo Genesis24.

Este joven, de 25 años de edad, es trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado por disposición del Sr. Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mario Schreiner, quien ordena las diligencias a realizar ante la Resistencia a la Autoridad. Cabe destacar que posteriormente se corrobora que el sujeto en cuestión posee antecedentes policiales y judiciales.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))