Personal policial de Jefatura Departamental de Colón procedió a la detención de un sujeto, de 39 años de edad, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia. Ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando se iniciaron actuaciones de Oficio Policial por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia en perjuicio de una comerciante de la ciudad.

El hecho consintió en la sustracción desde el interior de la caja registradora de un comercio ubicado sobre calle San Martín, de Colón, por parte de un hombre mayor de edad, de una importante suma de dinero (aproximadamente $ 12.000.-). La persona perjudicada observó cuando este sujeto sustraía el dinero y se retiraba del lugar en una moto, alertando a vecinos y a su nieto mediante gritos llamando además enseguida a la Policía.

De inmediato se montó un operativo policial, el cual dio sus frutos, ya que momentos más tarde, en la intersección de calles Urquiza y Rebord, lugar donde fue interceptado y aprehendido el supuesto autor del ilícito. Al momento de la aprehensión se halló en poder del mismo la suma de dinero sustraída del comercio.

Se trató de un ciudadano de 39 años de edad, con domicilio en Colón con antecedentes por delitos similares cometidos en la zona, habiendo cumplido en ocasiones condenas en la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, supo Genesis24.

Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, el dinero recuperado fue formalmente secuestrado para luego ser devuelto a la damnificada, en tanto que este sujeto fue detenido y alojado en Jefatura Departamental por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia, quedando a disposición de la Justicia interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))