La directora del hospital San Miguel de San Salvador, Fabiana Leiva, decidió desvincular a un médico que prestaba servicio en el nosocomio luego de tomar conocimiento de que está involucrado en una causa judicial por presunto acoso sexual a una menor que se radicó en la provincia de San Luis.

 

Comunicado

Mediante un comunicado, hecho público en el día de la fecha, se informó: «La Dirección del Hospital San Miguel informa a la comunidad de San Salvador que el Dr. Ricardo Gustavo Molina ha dejado de atender el servicio de guardia (activa y pasiva) en nuestro nosocomio».

 

Repercusiones

El profesional no trabajaba en Provincia sino que prestaba servicios por guardia en el hospital de San Salvador, durante los días sábados. En este sentido, edsde la Dirección General del Segundo y Tercer Nivel de Atención dependiente de la cartera sanitaria, resolvieron garantizar, en primera instancia, la cobertura de las guardias de este sábado y del que viene.

Por otra parte, el director del hospital Delicia Masvernat de Concordia, Miguel Ragone, negó de manera rotunda que el profesional en cuestión haya prestado servicio alguno en el establecimiento sanitario a su cargo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))