En horas de la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Novena de Gualeguaychú acude al Barrio Curita Gaucho de dicha ciudad, a raíz de un llamado por parte de vecinos quienes daban cuenta de una situación de violencia doméstica en una de las viviendas.
Constituidos en el lugar, los uniformados aprehendieron a un sujeto de 45 años, quién habría agredido física y verbalmente a su pareja y un hijo, procediendo a trasladarlo a sede policial, confiaron fuentes policiales a Genesis24.
Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente, dispuso que el causante permanezca alojado en Jefatura Departamental.
Se dio intervención al personal de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para asistir a los damnificados.
Secuestran elementos para establecer la procedencia
En la noche de ayer sábado, personal de la Sección Montada que se encontraba de recorrida preventiva por el Barrio Vicoer de Gualeyan, en inmediaciones de Magnasco y Perito Moreno de Gualeguaychú, interceptó a un sujeto que se conducía en bicicleta, portando una bolsa que contenía una cartera, prendas de mujer y otros elementos, de los cuales no pudo dar una respuesta convincente de la procedencia, por lo que se procedió al formal secuestro de los mismos y al traslado del individuo a dependencia policial.
Luego de informar lo sucedido a la Fiscalía en turno, dispuso que el aprehendido de 29 años de edad, residente en esta ciudad, luego de una fehaciente identificación quede supeditado a la causa.
Detenido en flagrancia en Urdinarrain
En la noche de ayer personal de Comisaría Urdinarrain detuvo a un individuo, conocido en el ambiente delictivo, luego de sustraer dinero de un automotor.
Ocurrió pasada las 22:00 horas cuando el móvil de esa dependencia fue alertado sobre un masculino que se encontraba en el interior de una Pick Up estacionada en calle Dr. Silva y Pasaje San Martin, arribando de inmediato a la zona, logrando aprehender al malviviente, produciéndose el secuestro de moneda de curso legal y el traslado del sujeto a dependencia policial.
El causante de 44 años de edad, residente de esa localidad, quien purgó una condena en una unidad carcelaria por robo a mano armada, quedó alojado en la alcaidía de Jefatura Departamental.