Tiene 21 años y la Policía pide ayuda para poder localizarla.
Según comunicaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, el sábado 28 de diciembre se iniciaron actuaciones de oficio para establecer el paradero de Cinthia Johana Heredia, de 21 años.
La joven es de contextura física delgada, 1,60 m. de estatura, tez trigueña, cabello largo lacio castaño, ojos marrones. Además, tiene tatuajes en el hombro y brazo derechos con diseño de máscaras, y en la parte posterior de ambas piernas, con diseño de mariposas.
«La presente solicitud la lleva a cabo su madre Vilma Griselda Molina, quien pone en conocimiento que se retiró de la vivienda el 17-12-19 en horas de la tarde y que recién a los cuatro días mantuvo contacto vía WhatsApp: su hija le hizo saber que se encuentra junto al ciudadano Claudio Ciano, apodado ‘Coqui`, de unos 25 años, en la ciudad de Encarnación, República del Paraguay», informaron las fuentes policiales.
Por ello, «se está trabajando para establecer su real paradero» y «cualquier dato de interés, se agradecerá que sea puesto en conocimiento a esta Jefatura de Policía al teléfono 03437-422390 o vía celular al 3437- 606995», concluyó la Policía.
La Sexta – Ahora