La norma contra el importante beneficio previsional de los empleados públicos del gobernador se argumenta en “la crisis económica y financiera”, sin embargo, su sueldo y el de todos los funcionarios se incrementaron

El hecho indigna, nuevamente el hilo se corta por lo más delgado, en este caso los empleados públicos próximos a acogerse a la pasividad.

Según supo este Portal, el gobernador Gustado Bordet ya tiene confeccionado el decreto para suspender las jubilaciones provinciales por el plazo de un año.

El argumento vendría atado a la emergencia económica y financiera, la crisis que afecta a la caja de jubilaciones y a la provincia.

Crisis que se expone con total liviandad cuando paralelamente tanto Bordet como el resto de sus funcionarios verán incrementados sus sueldos en un 45% a partir de enero del 2020.

Y no solamente eso, constantemente llega a conocimiento de los ciudadanos entrerrianos beneficios previsionales de privilegio a las que acceden ex legislaos, jueces y demás dirigentes políticos en tiempo record.

El decreto ya está liso, solo le falta la firma, supo este medio que el mandatario provincial aún no se ha animado a firmarlo, en virtud de la gran polémica y revuelo que se producirá en la totalidad del suelo entrerriano.

No es para menos, la medida afectara aquellos empleados públicos que reúnan las condiciones para jubilarse durante el 2020, con el decreto, no podrán hacerlo.

Fuente: davidricardo.com.ar

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))