En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial de ésta departamental, Secciones Guardia Especial, Comando Radioeléctrico, Asuntos Judiciales y Comisarías Primera, Segunda, Tercera y Minoridad, además de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, llevaron adelante una serie de allanamientos vinculados a la causa iniciada días antes ante el robo calificado con arma de fuego en el Frigorífico Cedal, ocurrido el pasado jueves 12 del corriente.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, estos procedimientos fueron articulados por las tareas investigativas llevados adelante por el personal de ésta departamental, con conocimiento de la Fiscalía interviniente a cargo de la Dra. María Occhi, fueron refrendados por el Juzgado de Garantías en turno.

Las propiedades donde se trabajó fueron en zona de calle 9 del norte entre 13 y 14 del Oeste, en calle 12 del Norte y 13 del Oeste, otro en Barrio La Unión, calle 54 S/N° y el restante en el Asentamiento del ex circuito Mena.

Como resultado de los mismos se incautaron cascos para motos, más de 20 plantas de cannabis sativa “marihuana”, dándose intervención a personal idóneo de División Toxicología. Se continúa con el trabajo en la causa, a los fines de lograr la detención de las personas que tienen relación al hecho, supo Genesis24.

Minutos más tarde, en dependencias de Comisaría Primera, un ciudadano de 25 años de edad, quien era buscado en estos procedimientos, se presenta junto a su abogado, por cuanto por el mismo pesaba pedido de detención. Inmediatamente se lo notifica de sus derechos y se informa tanto a la Juez como a la Fiscal interviniente, quedando detenido y alojado en la Alcaidía de dicha dependencia a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))