Jesús Sotto, tiene 11 años y vive en el barrio Las Mandarinas. Fue diagnosticado con leucemia y se encuentra internado en el hospital San Roque de Paraná, por ello solicitan la ayuda de la población para que pueda continuar con el tratamiento acompañado de su familia.

Según se supo, la semana pasada el niño fue llevado al hospital Justo José de Urquiza con un fuerte dolor lumbar, fue trasladado al hospital San Roque de Paraná donde le diagnosticaron leucemia.

Trascendió que el tratamiento de quimioterapia está siendo solventado por el hospital San Roque de Paraná. Pero su familia necesita de la colaboración de la gente para solucionar los gastos del día a día, como pasajes y comida, en la capital entrerriana.

La ayuda fue pedida por parte de un vecino que expresó «Ellos son una familia humilde en donde su sostén hoy está acompañando a su niño en esta batalla».

Para poder colaborar se pueden contactar por las redes sociales con Rodrigo Gonzalez. También se pueden comunicar al teléfono 1164759811.

 

El pedido de un vecino

«¡Hola gente! El niño de la foto que estoy publicando es un vecinito del barrio Mandarinas en donde yo vivo. Lamentablemente y por cosas de la vida este niño no ha ganado ningún premio, ni es famoso ni nada que se le asemeja. Sino que la semana pasada fue llevado al hospital Urquiza de nuestra localidad con un fuerte dolor lumbar y después fue derivado al hospital San Roque de la ciudad de Paraná donde por desgracia le diagnosticaron leucemia.

Yo me he tomado el atrevimiento de pedir por este medio ayuda a toda esa gente solidaria que hay en esta ciudad, ya que Jesús esta con su padre el único sostén de su familia en Paraná realizando el tratamiento correspondiente (quimioterapia) que llevará un tiempo prolongado. Por eso apelo a la buena voluntad y corazón de la gente de la ciudad que puedan ayudar con alimentos no perecederos para parte de la familia que quedó acá en la ciudad, y dinero para que Jesús y su padre puedan costear sus gastos en su estadía en Paraná. Ellos son una familia humilde en donde su sostén hoy está acompañando a su niño en esta batalla.

¡Desde ya muchas gracias y toda ayuda será bien recibida!

Quien quiera colaborar comunicarse conmigo vía WhatsApp al 1164759811 o por mensaje privado. Desde ya muchas gracias y compartiendo también ayudan a este niño y su familia».

Cabe mencionar que la publicación se volvió viral, en menos de un día fue compartida más de 800 veces. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))