Mientras la temperatura roza los 36ºC en la capital entrerriana y el ambiente es sofocante, el Servicio Meteorológico lanzó un aviso de alerta para una zona de Entre Ríos y otras dos provincias vecinas.

 

Alerta por tormentas

A las 15 de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un aviso de alerta por tormentas fuertes, que incluía al sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Río de la Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tal como anticipó el organismo, «el avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires», confirmó el SMN.

En el aviso, anticipó que «se prevé que durante lo que resta de este miércoles y madrugada del jueves, afecte al resto del área de cobertura», indicó el Servicio Meteorológico y agregó que algunas de las tormentas, podrían ser «fuertes y estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos», sostiene el organismo, según publica El Once.

Pronóstico para zona del dpto. Uruguay: