Atrapan a joven tras intentar sustraer la batería de una ambulancia de un Centro de Salud.

En horas de la madrugada, a poco pasada la medianoche, personal dependiente de la Comisaría Primera toma conocimiento de un grupo de personas en actitud sospechosa en zona de Calles Urquiza y Carlos Gardel, cerca del Centro de Salud Giacomontti.

Al aproximarse al lugar, estos se percatan de la presencia policial, dándose a la fuga; logrando aprehender a uno de ellos, quien entre sus pertenecías se le encuentra un destornillador, confiaron a Genesis24.

Así también, en una recorrida por el lugar se localiza una mochila que contenía una llave ajustable, una pinza y otras herramientas.

Observando la ambulancia con el compartimento de la batería abierto y fuera de lugar, dejando notar que intentaron sustraer la misma del rodado.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el aprehendido de 18 años de edad, sea trasladado a la dependencia policial para ser correctamente identificados y posteriormente sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa, por el S/D de Tentativa de Robo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))