Unos 130 efectivos policiales, trabajaron en el megaoperativo antidrogas, con el secuestro de marihuana, cocaína, balanzas, vehículos, dinero, y varias personas detenidas.

La policía de Gualeguaychú realizó un megaoperativo planificado desde hace un tiempo por parte de la conducción de la departamental, con allanamientos en 12 domicilios de acuerdo a la información suministrada a Radio Máxima.

Con colaboración de uniformados llegados de distintas departamentales, los operativos están vinculados a la comercialización de drogas.

Los lugares donde se realizan los procedimientos están identificados a través de investigaciones que vienen realizando desde la policía de Gualeguaychú, como kioscos de drogas.

El operativo estuvo encabezado por el actual su jefe de la policía de Gualeguaychú comisario César Primo quién siguió de cerca conjuntamente con las autoridades de justicia,  los allanamientos que se realizaron

Más de 130 policías trabajaron en el mega operativo con allanamientos en áreas que corresponden a las comisarías segunda, octava, sexta y novena, donde se allanaron en viviendas ubicadas en barrio Curita Gaucho, calle San Martín cerca de la escuela Barboza, en la Unidad Penal, en calle Alberdi cerca del corsódromo, dos allanamientos en calles Tropas y Ayacucho, dos en calle Mossou y otro en Camilo Villagra.

De acuerdo a lo que pudo saber Radio Máxima se secuestró marihuana, cocaína, balanzas de precisión, celulares, anotaciones de importancia, dinero en efectivo, tres vehículos y unas 12 personas detenidas que fueron alojadas en la jefatura departamental y en la comisaría de la mujer y 15 identificadas.

Según el primer análisis que realizan desde la policía los procedimientos fueron exitosos porque se pudieron confirmar los datos que se venían investigando,  respecto a la comercialización de droga. (Máxima OnLine)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))