Ocurrió durante un allanamiento y requisa domiciliaria en calle Lavalle de Barrio Norte, de Colón, en el marco de una causa por narcomenudeo. El procedimiento policial fue practicado por División Toxicología y Grupo Especial, a partir de un oficio emanado desde el Juzgado de Garantías.

El operativo arrojó resultados satisfactorios, ya que durante el mismo se logró secuestrar formalmente lo que desde la Jefatura Departamental de Policía calificaron como “una considerable cantidad de droga”. En detalle: marihuana compactada y en plantas, y bochas de cocaína; además de elementos de corte, un arma de fuego, dos celulares, una importante suma de dinero en efectivo y dos motos (una de 125 y otra de 70 cilindradas).

Cinco personas mayores de edad fueron identificadas durante el mismo procedimiento: dos mujeres de 28 y 64 y tres hombres de 21, 29 y 38 años. A su vez, en el lugar también se encontraban cinco menores de edad: tres nenas y dos nenes.

Finalizado el operativo, la Justicia interviniente ordenó la detención del hombre de 29 años que se domicilia en la vivienda allanada, quien quedó a disposición de la misma. En referencia a las otras personas mayores de edad, quedaron en libertad pero supeditadas a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))