En un Volkswagen Gol dos jóvenes chocaron un auto estacionado en la Plaza y tras huir del lugar volvieron a chocar a las pocas cuadras. Estaban alcoholizados.

La alarmante situación vial de la ciudad pareciera no tener fin y cada vez se registran más accidentes de mayor envergadura, al punto tal de contar con ribetes cinematográficos.

Fue así que la tranquilidad del lunes feriado se vio alterada por un múltiple choque en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Durante la madrugada de ayer, dos personas que se desplazaban en un Volkswagen Gol con exceso de velocidad, hasta que la marcha se detuvo cuando colisionaron con un automóvil estacionado sobre la Plaza General Francisco Ramírez.

Luego de este primer accidente, los ocupantes del vehículo tomaron la extraña determinación de abandonar la escena del incidente vial y encarar una veloz huida.

Tras darse a la fuga, retomaron por la calle 9 de Julio, donde provocaron otro accidente en la intersección con Ugarteche, donde funciona una reconocida estación de servicio propiedad del estado. En dicha esquina, había un automóvil estacionado y una camioneta que se encontraba circulando en la zona. Ambos vehículos fueron embestidos por el Volkswagen Gol y allí finalmente se terminó la huida que había comenzado algunas cuadras antes.

Debido a los incidentes, intervino personal de Tránsito Municipal, quienes detallaron que al realizarse un test de alcoholemia lanzó resultados positivos. No hubo lesionados, sólo daños materiales. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))