En horas de la noche de este viernes y en la madrugada del ya del sábado, se produjeron dos colisiones las cuales una de ellas dejó un motociclista con lesiones de carácter graves.

Personal dependiente de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales toman intervención ante una colisión ocurrida anoche, en intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas.

El hecho ocurrió entre un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano de 34 años de edad, (a quien le dio positivo la prueba de alcoholímetro), rodado que circulaba por Combatiente de Malvinas de Sur a Norte, y al llegar a la intersección, por causas a establecer, colisiona con una moto marca Brava modelo Nevada 110, guiada por un joven de 18 años de edad.

El motociclista fue trasladado por la emergencia médica, donde tras ser asistido fue evaluado por el médico de policía, confirmando que las lesiones padecidas eran de carácter graves (fractura de tobillo derecho), supo Genesis24.

En el lugar tomó intervención personal de División Criminalística. Las actuaciones se realizaron con las disposiciones del Sr. Fiscal en turno Dr. Mario Schreiner.


Ya en horas del sábado, se produjo otro choque entre dos vehículos. Fue en esquina de Scelzi y 8 de Junio, sin conocerse hasta el momento mayores detalles, más que lo que refleja la imagen aquí.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))