En su gira de campaña por el país, el Presidente estará el jueves 3 de octubre en Entre Ríos. Pero no vendrá a la capital provincial. Estará en Concepción del Uruguay y probablemente La Paz.

La decisión se tomó en la noche de este miércoles. Mauricio Macri estará en Entre Ríos el jueves 3 de octubre, en el marco de lo que han denominado la Marcha del #SíSePuede, en la que el mandatario tiene previsto visitar 30 ciudades en 30 días con el propósito de juntar los votos suficientes en las elecciones del 27 de octubre como para forzar un balotaje.

El jueves que viene el Presidente visitará Concepción del Uruguay. También estaba la intención de viajar a La Paz, pero esa posibilidad se ratificará o no en las próximas horas.

Tampoco se tenían confirmados horarios y actividades. Lo seguro es que Macri evitará hacer campaña en Paraná, a pesar de que la capital provincial figuraba en un primer listado de las ciudades que reúne las condiciones de “prioritarias” para el objetivo de recuperar votos, tanto por su peso electoral como por su composición política.

Ocurre que Paraná es por estos días noticia nacional por tener sentado en el banquillo al intendente de Cambiemos Sergio Varisco, acusado de financiar una banda narco. Sería por lo menos incómodo para Macri desarrollar aquí actividades de campaña.

Página Política

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))