Pérez Romero, Bonnin, Chiapetti y Niz subieron a los podios generales.

El pasado domingo 15 se desarrolló en Paso de la Arena, Paraná, la tercera edición de la carrera «Ultra Odissea». La prueba tuvo cuatro distancias posibles: 50, 35, 21 y 10 km, compartieron todas los principales características del circuito: barro, arena y pasos de agua. 362 atletas completaron la prueba, provenientes de diferentes lugares de de la provincia y de provincias cercanas.

Para la prueba de mayor importancia por su distancia y dureza, 50 km, se destacan Betina Bonnin – atleta UCU/Aluplast – y Jorge Pérez Romero. Para el caso de Bonnin, ocupó el segundo lugar en Damas, ganando además su categoría 45/49 años. La ganadora fue Sofía Terlizzi, de la categoría 25/29 años. Jorge Pérez Romero también ocupó el segundo puesto en la General y ganó su categoría 30/34 años. A Pérez Romero lo separó una muy escasa distancia del ganador de la prueba, demostrando esto una vez más su impresionante nivel. Yamil Albiac y Marcelo Sabignon fueron los otros participantes locales.

En 35 km, se destacó Matías Kapp, quien ocupó el sexto lugar en la clasificación General Caballeros. También recorrieron esta distancia Luciana Alberto, Santiago Soto, Damián Otero y Rubén Caballero,

En el caso de los 21 km, fue su ganadora con un excelente desempeño la local Carina Chiappetti y ocupó el tercer puesto de podio General Yanina Niz. Otros representantes fueron Valentina Domínguez, Leticia Leopardo, María Flavia Ocampo, Carina Maristán, Martina Díaz entre las Damas y Bernando Baltoré, Ramón Fredes, Mauricio Schmidt y Sergio Zaffaroni entre los Caballeros.

Por último para la menor distancia, 10 km, nuestros representantes fueron Gloria Rey, Martín Chaldain, Esteban Fassio y Jorge Daniel Hermida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))