Con los datos, cobra fuerza la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio. Primero falleció la mujer por asfixia y el hombre tenía heridas de arma blanca y la causa de su muerte fue por aspirar monóxido, ya que había garrafas abiertas.

Se habrían registrado importantes novedades en la investigación de la muerte de la pareja en el Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, terrible hecho de sangre que sacudió este martes por la mañana a los vecinos de la zona norte de la ciudad.

Este martes, la Policía de Concepción del Uruguay halló a una pareja muerta en una vivienda.

El trágico hecho tuvo lugar en una casa de calle Urquiza 1014, a metros de calle Las Glicinas, donde un hombre que fue al lugar, halló signos de un principio de incendio y al ver que nadie contestaba, dio aviso a la Policía.

Cuando los funcionarios abrieron la puerta encontraron signos de haber existido fuego y un fuerte olor a quemado y a gas, que tornaba imposible respirar en la vivienda, descubriendo una garrafa abierta y recorriendo la casa, encontraron otra en las mismas condiciones, en una habitación donde además se hallaban dos cuerpos tendidos sobre una cama.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Romero de 50 años, y Susana Pereyra de 35 años.

Según los primeros resultados que arrojaron las autopsias, en el caso de la mujer no se hallaron heridas externas y su muerte habría sido por asfixia que pudo ser mecánica y ocurrió antes que la de Romero, quien presentaba una herida de arma blanca que no fue la causa de muerte, sino que la misma fue por aspirar monóxido, indica el sitio 03442. Ahora resta esperar los resultados anatomopatologicos de las muestras de órganos que serán enviados y analizados por peritos de Paraná. Este panorama dejaría más firme la hipótesis de un femicidio seguido de suicidio, sin participación de terceros.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))