Esta mañana la policía halló el cuerpo de un hombre de 50 años y una mujer de 35, en el interior de una vivienda donde había indicios de incendio y una garrafa abierta. Se conoció la identidad de los fallecidos.

La policía de Concepción del Uruguay investiga la muerte de dos personas que fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda la cual presentaba indicios de un incendio.

El hecho de sangre sucedió este martes por la mañana en un complejo de viviendas de barrio San Isidro, más precisamente en calle Urquiza 1014, a metros de calle Las Glicinas.

Según indicaron desde la Policía, se constituyeron en el lugar tras un alerta del dueño de la vivienda en alquiler, quien observó hollín producto de un incendio.

Cuando los funcionarios abrieron la puerta de la casa, encontraron signos de haber existido fuego y un fuerte olor a quemado y a gas, que tornaba imposible respirar. Hallaron una garrafa abierta y mientras recorrían la casa, encontraron otra en las mismas condiciones en una habitación donde además se hallaban dos cuerpos tendidos sobre una cama.

Se trataba de un hombre y una mujer que, según trascendió presentaban signos de haber sido heridos con un arma blanca. Según indica La Pirámide, las víctimas fueron identificadas como Eduardo Romero de 50 años y Susana Pereyra de 35 años.

Al lugar acudieron la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, junto al coordinador de fiscales, doctor Fernando Lomardi, acompañados por el jefe de Policía, comisario mayor Miguel Pérez y el subjefe, comisario inspector Martín Galliard, interviniendo el médico Forense Adrián Siemens.

Dado el cuadro encontrado se hizo imprescindible la intervención de las División Criminalística e Investigaciones, que trabajaron bajo el más estricto silencio levantando indicios y elementos, así como tomando declaración a vecinos del lugar.

En principio no se descartarían hipótesis sobre lo ocurrido dentro del inmueble, pero todo indicaría que se estaría ante un nuevo caso de femicidio seguido de suicidio, lo que deberá ser corroborado con los elementos probatorios levantados en el escenario del horroroso hecho y los resultados de las autopsias a los cuerpos, que serán practicadas este martes en la morgue del hospital Urquiza.

03442 / La Piramide / El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))