En horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 4:00 hs, personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento, mediante un llamado telefónico que en una vivienda ubicada en calle Estrada, zona de Plaza San Martin, un desconocido habría ingresado.

De forma inmediata los uniformados se hacen presentes en el lugar, entrevistándose con el propietario de 43 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos en la parte posterior de la vivienda pudiendo observar un desconocido,  lo que motivó su llamado a las autoridades.

Posteriormente, ingresan a la vivienda y por arriba de un tapial hacia el patio de una casa lindante visualizan a una persona agazapada, procediendo a aprehenderla; hallando en el lugar dos tijeras de podar y un par de zapatillas, elementos que fueron sustraídos en la vivienda contigua, supo Genesis24.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker quien dispuso que el sospechoso de 19 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de  Comisaría Primera, donde permanecerá alojado supeditado a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))