Se conocieron los primeros detalles sobre la investigación en torno al caso de presunto rapto y violación en Paraná. Las mismas marcarían contradicciones con el relato que realizó la denunciante. Qué pasos seguiría el fiscal.

A casi una semana de la denuncia de una joven que habría sido víctima rapto y violación en Paraná, trascendieron los primeros resultados de la investigación, que marcarían serias contradicciones con el relato de la supuesta víctima.

Se supo que este lunes por la mañana, el fiscal Pablo Zoff recibió los resultados de la investigación policial encarada desde el martes pasado, cuando recepcionó la denuncia de la chica de 19 años.

Según esto, las pericias determinan que lo relatado por la víctima no coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad, dado que en la zona de Misiones y La Paz, no se observa ningún automóvil, sino que se visualiza a la joven subiendo a un colectivo.

Por otra parte, el informe médico forense no constató lesiones en las partes íntimas de la víctima. Así, al menos mediante este análisis, «no estaría acreditado el ataque sexual», informaron en radio La Voz.

Debido a las contradicciones entre los datos que brindó la chica y las pruebas, el fiscal consultará nuevamente a la denunciante en los próximos. A partir de ello y de algunas precisiones o aclaraciones que brinde la misma, habría dos posibilidades: que se confirme la denuncia o que se inicie una causa por denuncia falsa.

Además, será convocada la terapista ocupacional que difundió en un audio de Whattsapp lo que la joven le habría dicho sobre el suceso.

El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))