El piloto oriundo de Concepción del Uruguay se repone de lo sucedido durante la final del TC disputado en Rafaela, y consiente de la situación que vivió, sostiene que fue un accidente con suerte. «Matías Jalaf se salvó de milagro», señaló.

El entrerriano Próspero Bonelli y Matías Jalaf protagonizaron un terrible accidente en la final del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, cuando el entrerriano se quedó sin frenos e impactó contra el Ford del mendocino. Por suerte, ambos fueron retirados de los autos sin lesiones de gravedad.

«Yo estoy bien, un poco dolorido con el pie enyesado por dos días. Mirándolo bien podría haber sido más grave. Matías se salvó de milagro. Tranquilamente podría haber pasado lo peor», dijo a Carburando el oriundo de Concepción del Uruguay.

Sobre el accidente, Pope, explicó: «En el auto se cortó el flexible trasero. El pedal de freno se fue al fondo, hizo tope con la jaula. Lo único que atiné fue doblar el volante para no agarrar de lleno a alguien. No lo pude evitar».

Además, el piloto de La Histórica contó sus primeras sensaciones luego del choque: «Lo primero que pregunté fue si había alguien lastimado, cómo estaba, quién era. No me importaba nada más que eso. Fue con suerte».

VIDEO: Fuerte Choque entre Bonelli y Jalaf en la FINAL del TC en Rafaela

Próspero Bonelli tuvo un inconveniente al llegar al frenaje de la segunda chicana y le pegó a Matías Jalaf. Ambos pilotos fueron retirados de sus autos conscientes y derivados al centro médico del circuito.

Fuente: www.carburando.com.ar / El Once

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))