En horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 4 horas, personal policial es alertado mediante un llamado telefónico, que en zona de calles Maipú y 8 de junio, dos individuos que se encontraban intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados en la zona.

Los uniformados arriban al lugar, intensificando recorridas en la zona, observando en Millán y 8 de junio, en la parte interna trasera de una camioneta Ford Ranger, a dos sujetos, a quienes se identifica, tratándose de dos jóvenes de 14 y 16 años de edad.

El rodado es propiedad de un ciudadano de 64 años de edad, hallando el frente del estéreo de dicho vehículo tirado en el piso interno trasero, con signos evidentes de haber sido arrancado.

La situación se pone en conocimiento del Dr. Mario Schreiner, quien dispone que tras las diligencias en el lugar, los menores sean trasladados a dependencias correspondientes, para ser entregados a sus responsables.

Ahora bien, minutos después de las 7, en calle Victoriano Montes y Alberdi, uniformados que circulaban realizando prevención en móvil policial de Comisaría Segunda, observan salir a un joven desde una propiedad, intentando sacar una bicicleta que había quedado trabada en un paredón, por lo que inmediatamente descienden del patrullero, corroborando que estaba acompañado por otro ciudadano, quienes habían saltado un paredón para intentar sustraer el rodado en cuestión.

Al momento de intentar identificarlos, uno de ellos es aprehendido, de 14 años de edad, el restante intenta darse a la fuga, siendo interceptado por el móvil policial de Comisaría de Minoridad en calle San Martin y Victoriano Montes, siendo otro menor de 16 años de edad.

Se corrobora que los aprehendidos eran los mismos que habían sido sorprendidos horas antes intentando cometer un delito, supo Genesis24.

En el lugar se entrevistan con la propietaria de la vivienda, de 27 años de edad, quien confirma ser la dueña de la bicicleta.

El Dr. Mario Schreiner, Fiscal en turno, dispuso finalmente se de intervención al COPNAF.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))