Un policía que presta servicio en la División 911 quedó vinculado a una investigación federal por narcotráfico tras los allanamientos que se realizaron en la mañana de este sábado en Paraná, Nogoyá y Santa Fe, supo Elonce TV.
Un policía que presta servicio en la División 911 quedó vinculado a una investigación federal por narcotráfico tras los allanamientos que se realizaron en la mañana de este sábado en Paraná, Nogoyá y Santa Fe.
«Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe. Se trató de 15 allanamientos y requisas vehiculares en Paraná, dos allanamientos en Santa Fe y uno en Nogoyá», confirmó a Elonce TV el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo.
El comisario ratificó que tras los operativos, se incautaron «plantas de marihuana, pastillas de éxtasis y ketamina en una veterinaria, además de desmantelarse un invernadero de marihuana acondicionado con lámparas y ventiladores».
Según supo Elonce, los allanamientos en Paraná fueron en la zona céntrica de la ciudad, y barrios Los Arenales, Belgrano, Rocamora, Ejército y Thomson.
En la oportunidad, Rotundo confirmó que «un funcionario policial fue alcanzado por un allanamiento a una vivienda».
Según pudo confirmar Elonce se trató de un policía de 25 años, el que se desempeña en la sección Motorizada de la División 911. «Se le secuestró un arma de fuego y un celular», indicó el comisario. (El Once)