Se produjeron numerosos accidentes viales en las últimas horas en la ciudad de Villaguay. El primero de ellos se registró aproximadamente a las 17:00 horas de este pasado viernes 23 de agosto, y tuvo lugar en calle San Luis y Almeida, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Guerrero 110 en la cual se conducía una mujer de 30 años de edad, y una camioneta Chevrolet S10  en la cual se conducía un hombre de 55 años de edad. A raíz del siniestro la conductora de la moto fue trasladada hacia el hospital  donde fue examinada por el médico de policía en turno quien manifestó que presentaba lesiones de carácter leves.

Otro siniestro ocurrió a las 21:50 horas en calle Mitre y Castelli  de la misma ciudad, donde colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 33 años de edad y otro automóvil, Volkswagen modelo Fox conducido por un adolescente de 17 años de edad. La mujer debió ser trasladada hacia el hospital local ya que presentaba un golpe en la cabeza, tratándose de lesiones leves.

En las primeras horas de este sábado 24 de agosto se registro un vuelco de vehículo en calle Federación y los Aromos de Villaguay.  Se trató de un Peugeot modelo 207 compact  en el cual se conducía un joven de 22 años de edad el cual presentaba un golpe en la zona del rostro por lo cual fue trasladado hacia el hospital local, donde una vez allí fue examinado por el galeno de turno, informando que presentaba lesiones leves.

En los siniestros trabajaron personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, entre ellos oficial de turno en la Sección Judiciales, Comisaria Segunda, Sección Criminalística, mecánico y medico policial de turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))