El hombre está acusado del crimen y robo al pizzero Albanese en Banfield, partido de la Matanza. Lo buscan en la zona.

Circulaba ayer el rumor de que otro fugitivo buscado a nivel nacional y por el que se ofrece una jugosa recompensa, había pasado frente a nuestra ciudad y estuvo a punto de ser detenido en un control de Gendarmería, pero logró evadir el control de los funcionarios y escapó a pie del lugar.

Gendarmería trabaja siempre con gran hermetismo y si algo se filtra no viene para el lado de LA CALLE, por lo que se buscaron otros conductos para averiguar lo ocurrido y la identidad del sujeto que según se decía, era buscado por un crimen.

Así las cosas, se pudo reconstruir que supuestamente huyó de un control de personal del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional, frente a nuestra ciudad, el único sujeto todavía prófugo entre los acusados de asesinar al pizzero Adrián Albanese en la provincia de Buenos Aires.

Extraoficialmente se supo que se trata de Martín Adrián Lugo de 24 años de edad, por cuya captura el Ministerio de Seguridad de la Nacion ofrece 500 mil pesos de recompensa.

El sujeto transitaba en un vehículo junto a familiares y fue detenido para un control de vehículos y personas en el puesto de Gendarmería Nacional frente a nuestra ciudad, ayer viernes a hora temprana.

Requerida su identificación, el personal actuante se habría dispuesto a corroborar con base de datos, oportunidad en que el sujeto bajó del rodado y escapó a pie dejando a sus familiares dentro del coche. Anoche era buscado intensamente en la zona.

Un acto cruel e inhumano

El 20 de julio por la noche, Adrián Albanese de 40 años de edad, padre y esposo, trabajaba en su pizzería denominada «Don Albanese», ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña, en Banfield, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuando ingresaron tres sujetos armados que no conforme con lo que habían sustraído, pretendían el anillo de bodas del pizzero y como este no podía sacárselo, le descerrajaron un tiro en la cabeza provocándole la muerte.

Según la esposa de la víctima su marido no se resistió y entregó todo el dinero, pero los delincuentes le pidieron la alianza y él no se la pudo sacar, por eso lo mataron.

De los tres asesino y ladrones, primero cayó un tal Denis Iván Ramírez de 22 años de edad, conocido como “Chicho Serna” y lal día siguiente un menor de 17 años, señalado como el autor material. Restaba atrapar a Lugo, lástima que estuvo tan cerca y no pudo ser , al menos hasta anoche pese a la intensa búsqueda emprendida.

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))