Anoche jueves 22 de agosto a las 20:00 horas, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, sita en calles 027 y 004, se llevó a cabo  la Séptima Sesión Ordinaria del Octavo Período Legislativo. En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura el Acta N° 76 de la Sesión Ordinaria N° 6 del 25 de Julio de 2019. Seguidamente se hizo entrega de los Balances correspondiente a los meses de Mayo y Junio de 2019. Luego se aprobó de forma unánime el Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM, que implementa  un Plan de Regularización de Deudas para adjudicatarios del Plan Municipal de Viviendas. En esta Sétima Sesión los Concejales de los diferentes bloques declararon de interés Municipal el Proyecto de Plaza Proyecto Plaza Deportiva en Predio del Ferrocarril y se lo elevó a las direcciones pertinentes para evaluar su viabilidad.

Y por último se aprobó de forma unánime las siguientes solicitudes de subsidios:

– Presentado por la Escuela N°78 “Justo José de Urquiza” para cubrir gastos de lavado, arreglos y pintura exterior del frente y lateral de la mencionada institución. También se le otorgó un subsidio para cubrir gastos de sonido e iluminación para “La Fiesta de las Demostraciones Artísticas” a llevarse a cabo el 13 de septiembre de 2019.

– Presentado por el Gimnasio “MFITNESS”, para cubrir gastos de sonido e iluminación de la décimo cuarta Muestra Anual de Coreografías, a realizarse el 16 de Noviembre de 2019.

– Para cubrir los honorarios de la escritora Adela Basch; quien llevará a cabo un encuentro de literatura infantil con alumnos de las escuelas primarias locales N°78 y N°86.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))