Personal policial de la departamental Uruguay, en momentos de realizar recorridas en zona de calles J.J. de Urquiza y Tte. Ibáñez, de Concepción del Uruguay, alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, observa a un sujeto que al notar su presencia arroja un bolso y logra darse a la fuga.

Inmediatamente se da intervención a personal de Comisaría Primera, quienes realizan las diligencias, incautando el respectivo bolso que contenía distintas herramientas en su interior (amoladora, compresor, varias llaves de boca de distintas medidas, tenazas de distintas medidas, pinzas, tijeras corta lata de distintas medidas, martillos mango de madera, remachadoras, juego de llaves, entre otros elementos).

Ante ello se inician las actuaciones correspondientes para lograr establecer la procedencia de las herramientas en cuestión.

Trabajó también en el lugar personal de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

Horas más tarde se recibe la denuncia a una mujer de 68 años de edad, quien lleva a conocimiento sobre la sustracción de los elementos antes mencionados, desde un galpón en la vivienda, por lo que se realizan los tramites, siéndole entregados los mismos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))