Personal de Comisaría Tercera, en horas de la mañana, es alertado sobre una situación que ocurría en zona de calle Pablo Lorentz entre 21 y 22 del Oeste Norte, por una pelea entre dos sujetos.

Al arribo de los uniformados, efectivamente dos personas se estaban agrediendo físicamente, se los identifica, tratándose de dos ciudadanos de 19 y 48 años de edad. Posteriormente el mayor de ambos manifiesta que instantes antes, mientras circulaba corriendo por camino viejo a San Justo y antes de llegar al semáforo divisó a dos sujetos que transitaban en bicicleta acompañados por otro individuo que se movilizaba a caballo, en un momento el acompañante del rodado desciende e intenta tomarlo del brazo, por lo que logra disuadir a éste de la agresión, dándose éstos a la fuga del lugar. El damnificado corre al que lo agrede, logrando alcanzarlo donde arriban los funcionarios, supo Genesis24.

La situación se informa a la Fiscal Auxiliar en turno, Dra. Ana María Presas, la que dispone que tras las diligencias en el lugar, el joven aprehendido sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))