Un sujeto acusado de varios hechos de robo, fue condenado en juicio abreviado en los Tribunales de Concepción del Uruguay, audiencia que se desarrolló presidida por el juez Rubén Chaia.

Se trató de Renzo Eduardo Niz, de 31 años de edad, quien fuera representado por el defensor particular, doctor José Pedro Peluffo, en causa que llevara adelante la fiscal Albertina Chichi, quien imputara los delitos de “Robo de vehículo dejado en la vía pública (dos hechos), robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y robo calificada por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada” todo en concurso real.

Las partes, con anuencia del acusado que reconoció la responsabilidad en los hechos endilgados, llegaron a un acuerdo que fue presentado ante el juez del Tribunal y solicitaron la pena de 3 años de prisión efectiva y la declaración de reincidente por condena anterior.

Tras la audiencia donde se brindaron los alegatos, el juez pasó a un cuarto intermedio y finalmente confirmó la homologación del acuerdo de partes.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))