La gresca se produjo entre jóvenes oriundos de San Salvador y Ubajay. Al menos cuatro personas, de entre 19 y 24 años, resultaron con lesiones y debieron ser hospitalizadas.

La salida de un boliche de San Salvador fue escenario de una riña entre un grupo de personas oriundas de Ubajay y otro de esa ciudad.

El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana y tuvo como epicentro la zona de las calles Urquiza e Yrigoyen. Al menos cuatro personas, de entre 19 y 24 años, resultaron con lesiones, confirmó el jefe de la Policía Departamental de San Salvador, comisario Noel Spretz, quien informó que todo comenzó con una disputa verbal, que continuó luego con una pelea a golpes de puño.

En ese momento, personal policial que estaba haciendo el recorrido para constatar el cierre de los locales y dispersión de la gente, logró que los involucrados cesen en la actitud de pelea. Sin embargo, cuando los revoltosos de San Salvador se fueron en un vehículo y estaban acompañando a los jóvenes de Ubajay para que se retiren, de pronto regresaron y se avivó la pelea, con mayores consecuencias.

«A simple vista, hubo utilización de arma blanca y botellas», agregó el funcionario. Al mismo tiempo, la Policía utilizó las armas anti tumultos para dispersarlos.

Spretz confirmó que aún hay una persona en observación en el hospital con un disparo de arma de fuego y está a determinar cuál es el arma con la que fue herido.

En tanto, fueron atendidas tres personas en el hospital de San Salvador y uno en el centro de salud de Ubajay, que fue derivado a San José, según dijo el comisario. De este último se esperaba el informe médico, aunque serían lesiones de carácter leve. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))