Dos mujeres discutieron en el barrio Larramandi de la capital entrerriana y una debió ser llevada al San Martín con un tiro en la cola.

Una mujer de 20 años fue hospitalizada en la tarde de este domingo en el hospital San Martín luego de haber sido baleada por su cuñada.

Desde la Policía se informó a UNO que el incidente ocurrió en el interior del barrio Larramendi de Paraná. La víctima y la atacante conforman dos grupos de familias que desde hace un año se vienen denunciando por situaciones de violencia y abusos de armas de fuego.

En la Justicia se han acumulado denuncias cruzadas, pero se ve que los problemas de vieja data no logran superarse.

A causa de esas discusiones antiguas, hubo un nuevo enfrentamiento entre integrantes de las familias que no se pueden ni ver. La distancia entre las casas es de una cuadra y media y en algunas ocasiones la comisaría 11°debió dejar por largo tiempo los móviles para brindar seguridad al barrio.

En esta ocasión, cerca de las 14 se dio aviso de una balacera en Pasaje Público y Berni. Al llegar personal del 911 y de la comisaría de Bajada Grande se les notificó que se escucharon cinco detonaciones de armas de fuego.

En la recorrida fueron anoticiados que una mujer había sido herida en glúteo derecho y se adjudicaba del hecho a la cuñada de la víctima.

La joven fue trasladada al hospital donde se constató que la lesión producida por un arma calibre 22, no revestía gravedad.

En el lugar se levantaron varias vainas del ataque, por lo que la fiscal en turno Patricia Yedro avanzará con la investigación.

En esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales, o porque la puntería de la agresora no fue la mejor. Le efectuó -según los testigos- cinco balazos, y solo uno impactó en la cola de la mujer.

UNO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))