Tres accidentes de tránsito se produjeron en la ciudad de Villaguay, por suerte en ninguno hubo que lamentar lesionados de gravedad.

El Primero ocurrió siendo las 13:45 aproximadamente, en la intersección de las calles Ventura Fernández y Dr. Francisco Deletang. Allí se vieron involucrados un automóvil Fiat Palio, de la empresa de Remises Norte, conducido por un señor de 51 años de edad y una moto Bajaj Rouser en la que se trasladaba un joven de 28 años de edad. El motociclista fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde luego de ser evaluado por el médico policial, determino lesiones de carácter leves. Intervino personal de criminalística para sus fines específicos.

Otro Siniestro se produjo alrededor de las 23:10 horas, en Calle Gral. San Martin a la altura de 470 que involucró a dos motos, una marca Honda Wave, conducida por una menor de 14 años de edad y la otra una Motomel 110cc en la que se trasladaba un joven de 19 años de edad. A raíz de la colisión la menor fue trasladada al Hospital Santa Rosa donde es examinada por el médico de policía de turno que dictamina lesiones de carácter leves. Intervino, además, personal de Criminalística.

Un tercer siniestro vial se produce a las 02:20, en la intersección de calle Estrada y Esquiú que tuvo como protagonistas dos motos, una marca Motomel 150cc conducida por un joven de 18 años de edad a quien acompañaba una joven de la misma edad, y una Motomel 150cc conducida por un muchacho de 18 años de edad. A este último se le realizo el test de alcoholemia dando positivo en 2,8 mgr/l en sangre. Los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Santa Rosa donde el médico de Policía determino, en todos, lesiones de carácter leves. Ambos vehículos fueron secuestrados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))