Personal policial del Área de Relaciones Institucionales, Licenciada en Psicología Agente Técnica Andrea Aubry y Trabajadora Social Cabo Técnica Celeste Rodríguez, en la mañana de ayer, realizaron un taller, en ésta oportunidad destinado a los jóvenes de la Escuela Nº 113, “Julio Cesar Soto” de ésta ciudad.

La temática abordada por las funcionarias mencionadas, principalmente giro en torno a “Prevención en consumo problemático de sustancias y conductas adictivas”, ello en el marco de la firma del convenio con la Departamental de Escuelas.

Cabe destacar que la labor va a continuar en distintos establecimientos educacionales, siendo el principal objetivo la orientación a los jóvenes en temas tan sensibles y relevantes tanto para ellos como toda la  sociedad.

Jornadas de actualización y capacitación:

En el Salón de Conferencias Oficial Inspector Aguet, ubicado en ésta Jefatura Departamental Uruguay, se llevaron a cabo jornadas de actualización y capacitación para los funcionarios policiales.

En este caso se trabajó con los Oficiales que se encuentran cursando la Licenciatura en Seguridad Pública, quienes en un primer momento trabajaron con el Dr. Pablo Buhr, Secretario del Juez de Garantías Nº 2 de ésta ciudad, así como posteriormente lo hicieron con el Comisario Mayor ® Sergio Olivera, junto al Dr. Marcos Viña, Oficial Principal de Policía, en temas inherentes a la función.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))