La joven, de 24 años y oriunda de Concordia, iba a bordo de la lancha junto a su novio. La embarcación habría explotado por la velocidad a la que iba y se hundió.

A la altura de Benito Legerén, en la tarde de este sábado, una embarcación deportiva, al mando de un hombre, se hundió en el río Uruguay.

El conductor, Mauricio Ferreyra, viajaba con una joven de 24 años, una kinesióloga identificada como Carla García, que falleció tras el accidente.

Según indican las primeras informaciones, la embarcación deportiva en la que viajaba la pareja se hundió cuando los tripulantes realizaban prácticas en el río Uruguay. Una explosión en el motor ocasionó el hundimiento de la lancha, supo Diario El Sol.

En un principio, Ferreyra no pudo encontrar a García, quien había desaparecido de la superficie de las aguas. Minutos después encontró a la joven, pero lamentablemente ya estaba sin vida. Como pudo nadó hasta la orilla donde fue auxiliado por un pescador.

Ambos eran experimentados navegantes y motonautas. Según testimonios, iban con las medidas de seguridad pertinentes: cascos y chalecos salvavidas.

Además de ser kinesióloga, Carla García se dedicaba a la pintura. Sus amigos indican que era excelente artista. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))