Efectivos de la Policía de Entre Ríos, más concretamente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, lograron hallar a un sujeto que estuvo relacionado a dos casos de estafas perpetrados uno en San José y otro en Villa Elisa (en este caso no llegó a concretarse).
Fue tras una compleja investigación a partir de los hechos, señalándose que en el caso de Villa Elisa, fue una tentativa ocurrida el 21 de junio pasado y la testante en San José el 26 de ese mismo mes, causas que cayeron en manos de la fiscal Auxiliar Nº 1, doctora Micaela Di Pretoro de la ciudad de Colón.
Según publica el sitio uruguayense 03442, en estos hechos delictivos, se habría observado el transitar de un automóvil Renault Clio, lo que hizo sospechar su relación a la investigación y así se llegó a la Provincia de Misiones.
Este sábado, se supo que los sabuesos trabajaron la pista y desde al menos 5 días estaban en la provincia del norte mesopotámico, logrando así resultados satisfactorios, y que se localizó el rodado dominio AA055HE y se logró la detención de un sujeto de 24 años.
Fue tras la realización de allanamientos, en la ciudad de Posadas, lo que además permitió secuestrar siete teléfonos celulares, dos notebook, una netbook, dispositivos de almacenamiento masivo y una suma de dinero no determinada.
Por el momento se continuaba el seguimiento de estas líneas investigativas y existiría un pedido de captura de otro involucrado, trascendiendo que se están realizando las diligencias necesarias para proceder al traslado del detenido y los efectos de la causa a la ciudad de Colón, lo que podría suceder en los primeros días hábiles de la semana entrante.
03442