El pescador hallado muerto no se ahogó sino que lo mataron. En la autopsia de Osvaldo «Lalo» Ricle descubrieron una puñalada y ya hay dos detenidos.

Tras el hallazgo sin vida del pescador de Diamante Osvaldo «Lalo» Ricle, de 33 años, que había desaparecido el 10 de julio en la zona de islas y era intensamente buscado, se le realizó la autopsia al cuerpo, la que confirmó que fue asesinado, ya que tenía una puñalada.

Desde la Jefatura Departamental de Policía de Diamante, informaron que se trató de una muerte violenta, por lo que se investiga ahora una causa por homicidio, indicaron desde la fuerza a El Observador.

Por este motivo, efectivos realizaron en la madrugada de este domingo dos allanamientos que culminaron con dos sujetos mayores de edad detenidos y alojados en la Jefatura, además de que se secuestraron varios elementos para anexar a la causa judicial.

Cuando Ricle desapareció, otro pescador dijo que su embarcación había aparecido vacía navegando a la deriva, por lo que él la había llevado hasta la orilla para amarrarla y luego dar aviso a Prefectura y la familia.

Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))