Imagen ilustrativa.

En la tarde de ayer sábado, siendo aproximadamente las 18:00 hs, personal dependiente de la Sección Judiciales interviene a raíz de un accidente de tránsito en intersección de Ituzaingó y Supremo entrerriano.

Ya en el lugar se encuentran con una motor Zanella RX 200, guiada por un ciudadano de 35 años de edad, que circulaba por calle Supremo Entrerriano y al llegar a la intersección es colisionado por un automóvil Ford Ka negro, que tras el impacto se da a la fuga, impactando en su camino con un automóvil VW Gol Trend que se encontraba estacionado.

Producto del impacto resulta lesionado el motociclista, debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital J. J. de Urquiza donde más tarde informara el médico policial en turno que habría sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné.

Según confiaron fuentes oficiales a Genesis24, minutos más tarde se hace presente en dependencia policial una ciudadana de 47 años de edad, propietaria del rodado que se habría dado a la fuga, manifestando que la que conducía era su hija de 23 años de edad quien no posee carnet de conducir y al sufrir el accidente se dio a la fuga. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))