Estas imágenes se suman a otros vídeos que filtró Jorge Zonzini durante las últimas semanas, y son precisamente de la primera declaración que hizo Galarza luego de que se confirmara la muerte de Pastorizzo.

El próximo 14 de agosto la Cámara Penal de Concordia anunciará si sigue en pie la condena a perpetua para Nahir Galarza o el fallo cambia, pero a la espera de esta resolución, el manager de famosos, Jorge Zonzini, volvió a difundir otro fragmento de la primera declaración que dio la joven al fiscal luego de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Estas imágenes se suman a otros vídeos que filtró el mediático durante las últimas semanas, y son precisamente de la primera declaración que hizo Galarza luego de que se confirmara la muerte de Pastorizzo.

En este nuevo video se la ve hablando con la secretaria del Ministerio Público Fiscal y la declaración sigue girando en torno a cuestiones de la interna policial ya que en un principio todo apuntaba a que el autor del crimen podría haber sido el padre de la adolescente, Marcelo Galarza, que ejercía esta profesión y era dueño del arma homicida.

Al final del audiovisual, la secretaria insiste y le repregunta a la joven: «¿Vos conoces algún detalle que no quisiste dar y que querrías agregar? ¿Y no querés cambiar nada de lo que ya declaraste? ¿No? ¿Segura?». A lo que Galarza responde con una negativa.

«Mientras resta aguardar al 14 de agosto la resolución del Tribunal de Casación de Concordia para saber si revoca o ratifica el fallo Patriarcal a Perpetua. En caso de ratificación, finalmente, quien decidirá será la Corte Suprema de Justicia de la Nación», fue el posteo de Zonzini al difundir, a través de sus redes sociales, otro tramo de la declaración de la joven.

La definición del futuro de Nahir se conocerá el 14 de agosto al mediodía, y de ratificarse el fallo que impuso el Tribunal Oral de Gualeguaychú, la causa quedará en manos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))